Portada

En Valdefuentes estamos orgullosos de poder incorporar nuevos proyectos que faciliten a nuestros alumnos el aprendizaje de la lengua inglesa a la vez que incorporan otras competencias básicas tales como la digital, aprender a aprender o el sentido de la iniciativa y el espíritu emprendedor. Por ello, el Programa Dual se ha convertido, desde que nuestros primeros alumnos de la ESO comenzaron el pasado curso, en uno de los retos que más nos satisfacen como centro.

Con un total de 19 alumnos matriculados, seguimos creciendo y trabajando para transmitir a nuestros chicos la misma ilusión con la que emprendimos esta actividad hace un año. Combinar los estudios españoles con los estadounidenses y hacerlo a través del uso de las TIC es una gran oportunidad para los alumnos y, a pesar del sacrificio personal que esto implica, estamos convencidos de que merece la pena.

A partir de abril (confirmaremos la fecha más adelante) abriremos de nuevo la inscripción para todos aquellos alumnos de  2º o 3º que estén interesados en participar en ella.