Young Learners

OBJETIVOS (YLE)

Estos exámenes de inglés especialmente diseñados para niños y preadolescentes, cuyo objetivo es motivar y reconocer los logros alcanzados en relación con el aprendizaje del idioma.

-Son ideales para niños y preadolescentes de 7 a 12 años.

-Son integrales, ya que evalúan las cuatro habilidades.

-Las fechas son flexibles y los alumnos normalmente pueden presentarse a las pruebas en la escuela donde estudian.

-Los exámenes son de diseño muy atractivo, lo que despierta en los alumnos el deseo de completarlos.

-Son elaborados y calificados en Inglaterra por profesionales especializados en evaluación lingüística y enseñanza de inglés.

¿Por qué presentar los exámenes YLE?

-Proporcionan a los niños y preadolescentes un objetivo a alcanzar e incentivan el estudio del idioma inglés.

-Abarcan las cuatro habilidades lingüísticas y de esa manera contribuyen a que los alumnos se sientan más seguros en el uso del idioma.

-Contribuyen al desarrollo de una actitud positiva en relación con los procesos de evaluación.

-Facilitan la preparación para los siguientes certificados de Cambridge English.

-Confieren prestigio y reconocimiento a las escuelas que los incorporan a sus programas de estudio.

20130226 120748

-Ofrecen a los profesores una herramienta de evaluación imparcial y de reconocimiento internacional.

-Proporcionan a los padres la certeza de que sus hijos están siendo evaluados de acuerdo con estándares internacionales.

Los exámenes de Cambridge YLE (están divididos en tres niveles de evaluación: Starters, Movers y Flyers.

Ingl

Los objetivos de los exámenes son para:

» Mostrar el uso de la lengua con sentido, con significados coherentes.

» Medir el nivel de los alumnos adecuada y justamente.

» Presentar de forma positiva una primera impresión frente a estos exámenes internacionales.

» Promover de forma efectiva el aprendizaje y la enseñanza.

» Animar hacia futuras acciones de aprendizaje y enseñanza.

Los tres test juntos forman un puente que lleva al alumno a aprender inglés como segunda lengua desde principiantes hasta nivel A2 (elemental).

Los objetivos que los alumnos deben conseguir al finalizar los tres niveles son:

READING AND WRITING:

Leer definiciones y unirlas a palabras correctamente. Leer oraciones sobre un dibujo y escribir respuestas cortas. Leer y completar un pequeño diálogo. Escribir cartas. Leer textos con información específica. Leer una historia y completar oraciones sobre ella. Leer y comprender un texto con información sobre la vida cotidiana. Leer y comprender un texto para poder producir palabras relacionadas.

LISTENING:

Escuchar y comprender nombres y descripciones. Escuchar y comprender nombres, deletreos y

otras informaciones. Escuchar y comprender palabras, nombres e información detallada. Escuchar y comprender información específica de temas variados.

SPEAKING:

20130226 121348

Comprender oraciones y comunicar las diferencias entre dos dibujos.Contestar preguntar con respuestas cortas. Realizar preguntas para conseguir información. Comprender el comienzo de una historia y continuarla basándose en una serie de dibujos. Comprender y responder a preguntas personales.