EL COLEGIO VALDEFUENTES:

El Colegio Valdefuentes inició sus actividades en el curso 2006-2007 y ofrece a sus alumnos una formación coherente, integral y completa, inspirada en los principios fundamentales de la doctrina cristiana y que está presente en todas las actividades del Centro. Para alcanzar este objetivo, cuenta con un profesorado identificado con el proyecto educativo y altamente capacitado para su desempeño profesional.

DSCF1880

El Colegio Valdefuentes está situado en la C/Ana de Austria nº 6, en Sanchinarro, en el distrito de Hortaleza en Madrid. Está situado en una parcela de 10.000 m2 y cuenta con 14.000 m2 construidos. El Colegio cuenta con piscina climatizada y polideportivo.

El Colegio está reconocido como Centro Concertado Bilingüe de Inglés por la Comunidad de Madrid y como Centro Bilingüe del Programa BEDA. El Colegio es Centro examinador de Exámenes Cambridge dentro del Programa BEDA

La Comunidad Educativa del Colegio está formada por 1760 alumnos, 110 profesores y 1100 familias.

Además del servicio educativo, el Colegio ofrece a sus alumnos y familias diferentes servicios complementarios:

* Servicio de alimentación propio (cocina central).
* Servicio de transporte.
* Servicio de permanencias (ampliación de jornada).
* Una amplia oferta de actividades extraescolares y complementarias.