Formación Espiritual

Ayudamos a que cada persona adquiera los conocimientos necesarios para poder comprender el mensaje de Cristo y avanzar en el camino de la fe católica poniendo a su disposición todos los medios humanos y materiales necesarios para lograr ese objetivo.

OfrendaFloralAlmudena

Así mismo tratamos de conseguir una participación activa de nuestros alumnos, profesores y padres mediante actos y celebraciones de carácter religioso así como en actividades, acordes con los principios que seguimos, de ayuda y colaboración con los más necesitados.

Se imparte catequesis de Comunión celebrando este sacramento en el propio centro educativo.

Dentro del servicio de capellanía se ofrece la posibilidad a los alumnos, de recibir el sacramento de la reconciliación y de la eucaristía, así como consejo acerca de los problemas que puedan surgir a lo largo de su vida escolar.