Noticias de Nuestros Alumnos

Charla de Alejandro Sánchez

alejandro1

Los alumnos de 5º y 6º reciben una charla de Alejandro Sánchez, con la fundación Grupo Norte. Un ejemplo de superación.

Acto Penitencial

acto1

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria acuden a la Parroquia de Virgen del Cortijo al Acto Penitencial.

Día de la Paz

paz1

El 30 de enero, para celebrar el Día Escolar de la Paz y la No Violencia, los alumnos de Primaria realizaron diferentes actividades, como teatros sobre la Paz y murales que adornan los pasillos.

visita al Museo Reina Sofía 2º Infantil colegio Valdefuentes

1

Los alumnos de 2º de Infantil visitaron el Museo Reina Sofía, donde pudieron descubrir el significado de algunas obras de arte.

Museo del Prado

IMG 20161114 111010

1° de Primaria visita el Museo del Prado.

Ofrenda a Ntra. Sra. De la Almudena

IMG 20161108 144533

Los alumnos de 6° de Primaria llevaron a la Catedral de la Almudena el escudo del colegio realizado con flores.

Visita al Museo Reina Sofía

IMG 20161013 132202

Los alumnos de 4° de Primaria visitan el Museo Reina Sofía.

#SouthSummit16

IMG 20161007 173906

El ministro de Educación Don Íñigo Méndez de Vigo y la alcaldesa de Madrid Doña Manuela Carmena clausuran el #SouthSummit16 con nuestra alumna Paula Arranz.

Autumn Has Come At Last!

08

It´s getting cold. We change our clothes to be warm. No more shorts or sandals, now we wear coats and boots.

Inicio del Proyecto de 3º de Infantil "Los Aztecas"

3

3º de Infantil inicia su proyecto de “Los Aztecas” decorando las puertas de sus aulas con diferentes símbolos característicos de la cultura.